martes, 7 de agosto de 2012

Sexo durante el embarazo


Este artículo me termino de convencer de que se pueden  tener relaciones sexuales totalmente magnificas en la etapa de gestación! Una amiga me comentó que al estar con su pareja sintió realmente sensaciones mucho mas fuertes que las veces anteriores y que puede llegar a asegurar que se siente mas predispuesta a compartir esos momentos con mas frecuencia.
Entonces para ella que disfruta de este acto y para las que tienen miedo de hacerlo pensando que pueden llegar a provocar algún tipo de complicación, les dejo un poquito de información!!
Solo si existen contraindicaciones medicas las mujeres no pueden tener sexo en el embarazo, de lo contrario se puede explorar más aya de lo que una imagina!  Durante la gestación la mujer experimenta cambios físicos y emocionales en su cuerpo, No obstante, esto no es un impedimento para disfrutar ciertas circunstancias en las que solo pueden sacar provecho las embarazadas. Por ejemplo, el buen sexo.En este estado, el clítoris y el punto ‘G’ se vuelven más prominentes debido al aumento de circulación. Por ende, se favorece la respuesta sexual y el orgasmo.
Además de mejorar todo tipo de sensaciones, cuando la mujer tiene más relaciones, el semen y el hecho de que experimente orgasmos ayudan a reblandecer el cuello uterino, haciendo más fácil la dilatación y el trabajo de parto.
 Con respecto a los bebés, reciben más oxigenación a causa de la irrigación sanguínea que se produce durante el coito!
 Mujeres atractivas:
Si algún momento queremos llamar la atención existen distintos tipos de lencerías para embarazadas que resaltan el busto  haciéndonos más sexi de lo habitual.
 Así que chicas a disfrutar de un buen sexo que no provoca ningún tipo de complicación en el embarazo y a no olvidarse lo que muchas mujeres dijeron alguna ves …. “Las mejores relaciones fueron en el embarazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario